Preguntas frecuentes

¿Tengo que tener dotes de escritor?

R/ No. Solo la voluntad de querer recordar cosas y de compartir; de recojer fragmentos, sonidos, imágenes, sensaciones;  rescatar instantes y ponerlos aquí como si fuera un álbum.

¿Y mi privacidad?

R/ Es tuya. No pretendemos escribir un texto histórico, lleno de explicaciones y juicios. Queremos que en muchos años la huella de nuestro viaje permanezca visible. Es todo. Piensa en una cápsula del tiempo: rescatamos instantes de nuestra vida y los enviamos al espacio. Al futuro. Ése es el relato del mundo.

¿Y si no se me viene nada a la cabeza?

R/ Algo llegará. Sabemos que la presión de las tres horas puede resultar molesta, por eso te invitamos a  pensar en esta sesión como algo inaugural. Cualquier aporte, por simple y pequeño que sea, ya formará parte de esta experiencia, y podrá continuarse luego, con más calma.

¿Qué harán con los aportes de la gente? ¿Qué harán con mi aporte?

R/ El tema de la memoria en la red nos parece apasionante. Queremos seguir estudiándolo y compartiendo nuestros hallazgos, no solamente en el plano académico sino en el día a día. Los aportes recibidos tendrán el mismo reconocimiento que se le da a los aportes que conforman cualquier trabajo de investigación. El punto es simple: queremos ver cuál es la huella que estamos dejando en el mundo; cuál es el sentido que estamos construyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: