Maria Andrea Diaz

+ Sinopsis: redes de scocialidad / vivir sin nombrarlo

———————-

I.

Apertura de cuenta facebook por presunto “plagio” de identidad. Una persona que se hacia llamar Maria Diaz (en el mundo hay millones y millones de “María Diaz”) comenzó a agregar a varios conocidos de María Andrea Díaz (entre ellos, amigos, familiares, compañeras de colegio, algun exnovio) y como consecuencia de esto, María Andrea creó facebook para evitar malentendidos. La imagen superior es una de las pruebas que utilizó la usuaria para denunciar el plagio.

II.

Las entradas de María Andrea se convierten de alguna manera en una suerte de huella sobre de un modo de sentir (un malestar social, relacionado con la memoria y las identidades femeninas). Todo esto porque María Andrea no encuentra nada mejor que postear/poner.

III.

Se hace mención, a través de citas, de un problema entre imagen-seducción, presente, lo que es es VS. la razón/la palabra, el pasado, el futuro, la ética. Las entradas generan identificación, malestares, protestas y risas.

IV.

Comienza una persistencia en la idea (una repetición)
La imagen, lo digital, las danzas tal vez, como otras formas de socialidad ancladas en el presente VS. a modos de vida ordenados alrededor de la palabra, la razón, el escepticisimo.

V.

Una cita de Julio Cortázar que confirma nuevamente un malestar y un modo de proceder viable frente a esto.

VI.

Un video sobre un goce (en relación a las identidades femeninas)

VII.

Un problema de memoria. El muro se convierte en un espacio para postear links / citas relacionadas a un malestar (y así mismo se convierte en un espacio para plantear soluciones ) Canciones que celebran algo que mata ese malestar por ejempo, / imagenes / videos / citas, etc.
Se vuelve un diario en útimas

VIII.

Una sospecha relacionada al problema de este facebook.

+ Reflexión final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: