Facebook y yo

Herramienta del chismoso, puerta del mirón, plataforma del voyerista, nosotros te conocemos como Facebook y te entregamos nuestra vida y nuestros actos. Que mire el gobierno lo que tenga que ver, ya en esta red confesamos nuestros crímenes y nuestros placeres absurdos. La fiesta de anoche fue retratada cada segundo, en estos momentos ojos anónimos se deleitan con sonrisas y poses de personas igualmente desconocidas. Facebook señoras y señores en todo su poderío

Madre que se suicidó matando tres hijos anunció tragedia en facebook

Lo siento mucho, que todo el mundo me perdone por favor, por lo que voy a hacer. Este es el final”, escribió la madre, tres de cuyos cuatro hijos perecieron con ella, cuando el vehículo se hundió en las profundas, frías y caudalosas aguas del Hudson a la altura del poblado de Newburgh. (tomado de http://www.primicias.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=8198:madre-que-se-suicido-matando-tres-hijos-anuncio-tragedia-en-facebook-&catid=101:new-york&Itemid=477)

La historia se resolverá en un futuro con mensajes de twitter, las guerras iniciaran por un comentario mal redactado en un perfil de facebook. ¿Porque anunciar un suicido e infanticidio en una red publica? Y mas importante ¿cuantos me gusta obtuvo la señora por sus palabras? Ojalá que si existe un mas allá, pueda revisar su correo y su cuenta.


MANFIESTO DE LOS CONSUMIDORES ADICTOS DE FACEBOOK C.A.F

El Amar los comentarios ,el amar revisar la vida de los demás a cada segundo, ¿nos hace adictos y por ello diferente a los demás? No somos distintos a los vecinos de nuestras hacinadas ciudades, a los fotógrafos de celebridades. Somos la generación comunicada, globalizada, tecnificada y demás epítetos halagadores; nos conocemos sin conocernos, somos amigos, somos populares, somos los clientes de una poderosa nueva industria(mil 500 millones de dólares) Ya nadie escapa de las redes sociales ¿que mas da sino tienes cuenta ? La crearemos por ti para que veas nuestra bondad. Oh profeta Zuckerberg, en verdad que has cambiado nuestras vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: