ANGELA CRISTINA CADENA

Que mejor que un diario para contar las banalidades del pensamiento. Para contar lo que parece importante para mi y es basura para los demás.
¿Cuándo tengo algo realmente importante para decir?

¿Qué es realmente importante?

¿A quién le importa mi basura?

Empecemos con un facebook de mi facebook. Lo que puedo tomar, acariciar, desechar…
Lo que sobrevive a mi juicio presente: existe, lo que no: simplemente desaparece…

Mi olvido se recuerda y me hace reir: “Ay, esa Angela de hace unos años”.

YO…

“En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario” obviamente La sabiduría no se improvisa !!!

Los consejos de Homero: ” Yo pienso que es mejor no pensar ” un gran no pensador.

Entre otros; Prometo que llamaré !!! aunque esté en El lado oscuro, en Pasto fffffrrrrrrriiiiiiiiiiiiiioooooo….. Pero volveré !!! con Un poco de pensamiento racional !!! ¿por que? Porque las cosas cambian.. y Porque a mi como todo se me olvida !!! (Con la canción que me levanté hoy) además Se dice de mí que nunca vuelvo y siempre me estoy yendo a ningún lugar.. (aunque siempre haya sido una mentira).
So much to love, so much to learn. But I won’t be there to teach you…

The lopsided smile and the wary brown eyes…

I’m alive !!!

Y sigo escribiendo en ingles…

ÉL (¿QUIÉN ES ÉL?):(lo que alguien dice de mi)

A Angela le gusta soy bajita y que? 😄

A Angela le gusta TOMACO.

A Angela le gusta PAREN DE MANDARME SOLICITUDES DEL CITYVILLE, NO LO VOY A JUUUUUUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

A Angela le gustan Perry el Ornitorrinco y 2 páginas má

A Angela le gusta Yo también asesiné brutalmente a un insecto, sin pensar en su familia ):

Angela ha consultado al Cuy de la Suerte

YO: Si no escribo en el face, debería empezar a escribir en el c…

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

