juanita zuñiga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ya han pasado 2 años desde que abri mi face,pero aunque como todo suele ser emocionante al principio ya se me paso ese primer amor, pero creo que hay cosas importantes por resaltar, guardar en un baul, como auqellos tesoros que hicieron o  hacen partes de nuestra vida, muchas cosas llegan y se van y asi las queramos detener o quedarlas con nosotros al final ya no existen son efimeras.

 

SOLO UN RECURDO

Saber que ya no estas a mi lado en este momento me pone mas triste de lo que algun momento imagine,tu presencia en un espacio determinado en mi vida grita y llora al ver que cada vez caminas con pasos mas agigantados hacia otros jueguetes.

aun recuerdo nuestros juegos, nuestros recreos en la escuela aún más toda las veces que compartias tu lonchera conmigo, aquellas carcajadas que nos unian el ombligo y despertaban la  envidia de muchos, esos muchos por los cuales decidiste dejar  a un lado nuestro corral,nuestros juguetes nuestra amistad.

mi ombliguito me duele mucho porque ya se esta  empezando a desprender de ti, pero creo que esa es la vida verdad?

ayer estabas aqui juanto a mi, enmedio de locos colores  llenos de formas    y yo haciendo el papel de tu hermana mayor.

no  importa lo que a de venir, creo que ya dejaste una huella en mi vida y desde ahi te  recordare, que el olvido me llene de fuerza para soportar tu ausencia .

Que el dolor se vuelva totlerante en mi cuerpo para seguir este desprendimiento.

por ahora sigo en este proceso……………

 

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

